Agencia de viajes especializada en todo tipo de servicios turísticos desde las Islas Baleares.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado muchos años desde que en 1972 Kontiki abrió las puertas de su primera oficina en Palma de Mallorca. Unas puertas que nos han permitido descubrir un mundo lleno de posibilidades en la organización de viajes.

Todo empezó con el turismo receptivo, que fue la primera actividad de los inicios. A través de Viajes Kontiki, miles de estudiantes de toda Europa pudieron viajar a Mallorca y disfrutar de sus vacaciones.

Al éxito del turismo receptivo de estudiantes extranjeros pronto se sumaría el de estudiantes de toda España...

Pero fue la organización de las salidas a la nieve lo que forjó la fama de Viajes Kontiki entre el público mallorquín.

A día de hoy, nuestra oferta va mucho más allá del producto nieve, pues nuestra expansión en los últimos años nos ha permitido dominar muchas más especialidades. Nos consideramos una agencia con muy buen trato al cliente y con mucha experiencia al mando de un mostrador. Las dilatadas carreras de nuestros trabajadores nos permiten ofrecer un “asesoramiento” fiable como importante valor añadido que genera satisfacción en los clientes más exigentes.

Somos conscientes de que hacemos realidad las ilusiones y sueños de la gente, y eso lo sentimos como una responsabilidad que aceptamos con agrado.

Le estaremos esperando en una de nuestras oficinas para ayudarle a cumplir su sueño…